Deportes

En Luque piden declarar «personas no gratas» a Juan Gabriel Benítez y Blas Romero

El encuentro entre Libertad y Luqueño dejó mucha polémica por las decisiones arbitrales, tanto del juez central, Blas Romero, como del VAR, Juan Gabriel Benítez.

En Luqueño reclamaron bastante lo que fue el primer gol del gumarelo, donde hubo una clara mano de Óscar «Tacuara» Cardozo en la previa del tanto de Lorenzo Melgarejo. Tanto Romero como Benítez no lo vieron así y convalidaron el gol.

Esto fue más allá del fútbol, porque en la Junta Municipal de Luque, la concejala Francisco Franco Rodríguez, solicitó por intermedio de una minuta que se declare «Personas no gratas» a los árbitros apuntados, Romero y Benítez.

Increíble pero cierto. «Toda la ciudadanía luqueña en general y en particular los simpatizantes del club Sportivo Luqueño, nos sentimos agraviados por la actitud antideportiva que demostraron estos árbitros en contra del club Sportivo Luqueño» dice parte del documento. 

¿Cómo terminará esta polémica solicitud? Los árbitros en cuestión, Romero y Benítez, ya fueron «borrados» para la próxima fecha del campeonato.

Fuente: Diario HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *