Entretenimiento

Hombre finge asalto para proponer matrimonio a su novia

Algunos internautas aseguran que el hecho normaliza la delincuencia y es una burla a las víctimas de la violencia y a la inseguridad.

Las imágenes de una particular propuesta de matrimonio, que simuló un asalto a mano armada en plena vía pública de la ciudad colombiana de Cali, han causado revuelo en las redes sociales.

En el video se puede ver a la pareja ser interceptada, mientras se encontraban viajando en un automóvil rojo, por un grupo de cinco encapuchados en dos motocicletas, que los obligan a bajar del vehículo y les apuntan con armas. A continuación, los falsos asaltantes fuerzan al hombre a arrodillarse frente a la mujer, que se ve claramente afectada por la situación.

Una vez de rodillas, el hombre saca un anillo de su bolsillo y le pide matrimonio a su novia, quien al principio le recrimina sus acciones dándole palmadas, pero finalmente acepta la propuesta.

El hecho se hizo viral rápidamente en las redes sociales, provocando reacciones divididas entre los internautas, quienes cuestionaron los límites de la creatividad en las pedidas de mano. Algunos usuarios expresaron su admiración al ingenio del hombre, mientras que otros lo criticaron, asegurando que había jugado con las emociones de la mujer.

Otras personas calificaron el hecho como indignante y aseguraron que es inapropiado proponer matrimonio recreando un hecho violento, ya que normaliza la delincuencia y es una burla a las víctimas de la violencia y la inseguridad que se vive en el país latinoamericano.

Fuente: Diario HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *