Hombre muere devorado al intentar tomarse una selfie con un león en zoológico

La víctima entró al recinto del león, evadiendo los controles de seguridad del zoológico, fue atacado por el animal hasta causarle la muerte.

Un trágico hecho de registró en las instalaciones del Parque Zoológico Sri Venjateswara, ubicado en la ciudad de Andhara Pradesh, India, cuando un hombre fue atacado por un león hasta causarle la muerte.

Según las autoridades, la víctima fue identificada como Prahlad Gujjar, de 38 años, quien habría traspasado una cerca de siete metros para entrar al recinto donde se encontraban tres leones y, supuestamente, tomarse una fotografía con uno de los felinos.

De acuerdo con medios locales, el hombre ingresó al parque y burló los controles de seguridad hasta lograr ingresar a la jaula de Dongalpur, un veterano león que habita el zoológico, y una vez allí intentó sacarse una selfi con el animal, con tan mala suerte que este lo atacó en ese instante.

Según testigos del hecho, el felino se abalanzó sobre el hombre y lo mordió a la altura del cuello, tras lo cual logró liberarse e intentó ponerse a salvo trepando a un árbol, pero nuevamente fue alcanzado por Dongalpur, y junto a los otros dos leones terminaron devorándolo.

Tras el fatal incidente, los cuidadores separaron a Dongalpur de los otros animales y lo trasladaron a una jaula para dejarlo bajo observación.

Las autoridades abrieron una investigación para determinar si la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de ingresar al zoológico.

Fuente: Diario HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *