Sucesos

Hombre propone a su amigo hacer un trio con su novia y terminan en una comisaría

Según detalló una fuente cercana a la causa al portal 0223, todo empezó hace una semana cuando uno de ellos elogió efusivamente a la novia del otro y le propuso a su compañero hacer un trío sexual.

La respuesta a la invitación fue un no rotundo y en ese momento no pasó a mayores, pero los dos hombres volvieron a cruzarse el sábado en la entrada del recital que la banda Don Osvaldo iba a dar en la zona de los silos del puerto. Fue entonces cuando la situación se descontroló.

De acuerdo al testimonio del ahora imputado, que declaró ante el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco acompañado por su abogado, el otro volvió a insistir con su propuesta sexual hasta que él reaccionó. “Le pidió que parara y después le pegó una sola trompada”, indicaron.

La víctima sufrió la pérdida de cuatro dientes como consecuencia de ese solo golpe, por lo que fue asistido primero en el lugar y trasladado después a un centro asistencial.

El agresor, cuya identidad no se dio a conocer, fue imputado por el delito de lesiones graves y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán. No obstante, se espera que en las próximas horas sea trasladado a Tribunales para participar de la audiencia de excarcelación.

Otro episodio violento

Con apenas unas horas de diferencia, Mar del Plata fue el escenario de otro episodio violento. En ese caso, fue en el interior de un boliche: un joven de 26 años atacó a su novia.

El hecho tuvo lugar en el interior del local bailable llamado Edad Media, ubicado sobre la calle Belgrano al 3200. Allí, en medio de una fuerte discusión y frente a la vista de todos, el agresor le cortó el cuello a su pareja.

Según trascendió, la víctima fue asistida en el lugar por médicos del SAME y se negó a radicar la denuncia correspondiente. El hombre fue detenido por “lesiones leves agravadas por ser cometida contra una mujer mediando violencia de género” y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Fuente: Diario HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *