Entretenimiento

Instagram censuró a Jason Derulo, y él contestó que “No puede evitar su tamaño”

ESTADOS UNIDOS.- El cantante estadounidense Jason Derulo dio de qué hablar debido a una publicación que Instagram censuró. En la foto, el artista posa en ropa interior y en su anatomía resaltaba su intimidad, lo que la plataforma detectó catalogando la imagen de “inapropiada”.

El artista, se quejó con la red social porque eliminaron la pulicación del 21 de noviembre. Sin embargo la foto prohibida se volvió viral rápidamente y desató miles de comentarios a favor de Derulo.

En la imagen censurada se ve al músico con el torso desnudo y un calzoncillo negro que resalta sus atributos.

“Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global, y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas”, fue la noticación que la plataforma le otorgó.

Sin embargo, el músico le envió un mensaje a los operadores de Instagram: “¿Qué quieren decir? Tengo ropa interior. No puedo evitar mi tamaño”.

Rápidamente esta polémica se volvió viral y, en minutos, varios de sus seguidores se animaron a parodiar la fotografía que recuerda al meme del hombre ghanés de Whatsapp.

Con apenas 30 años, Derulo es dueño de una carrera sólida. Su gran salto lo dio cuando aceptó firmar con la discográfica Beluga Heights. Antes, se dedicó a componer y producir canciones para otros colegas. Ahora saborea el éxito desde arriba del escenario.

A pesar de la explicación, la fotografía fue censurada por la red social; sin embargo, el también bailarín no se quedó conforme y volvió a compartir esa misma imagen, pero con un sticker de baguette cubriendo su entrepierna.

View this post on Instagram

Is this better? ?

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *