Netflix anuncia nueva versión de la serie infantil Teletubbies, pero esta vez el sol será un bebé negro

Teletubbies el programa infantil que originalmente causó sensación en los años 90 está haciendo un regreso a la televisión a través de Netflix y un nuevo tráiler ofrece un adelanto de la diversión.

Una de las cosas que tenia la serie original que llamaba la atención era el “Baby Sun”  el sol de Teletubbyland que brilla en el cielo y hace ruidos de bebé. Este sol se ríe y se ríe emocionado durante cualquier Evento Mágico o viendo a los Teletubbies hacer cosas divertidas y tontas. Sin embargo, el trailer presenta el sol, pero ahora es un bebe negro y muchas personas en las redes sociales han expresado sobre la inclusión forzada de Netflix con la serie para niños.

En un tráiler completamente nuevo presentado por el streamer, Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po regresan a sus travesuras de gala mientras recorren su mundo fantástico y su hogar. Los coloridos amigos emprenden aventuras llenas de maravillas a medida que aprenden y crecen en esta actualización del siglo XXI del amado programa preescolar.

Uniéndose a los personajes titulares como una nueva incorporación está Tituss Burgess de Unbreakable Kimmy Schmidt, quien se adjunta como narrador del programa. Cada episodio incluye canciones nuevas y originales de “Tummy Tales” que harán bailar a toda la familia. Programada para estrenarse el lunes 14 de noviembre, la próxima temporada de Teletubbies contará con 26 entregas, con una duración de 12 minutos cada una.

Fuente: Gamers RD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *