Sucesos

Perdió jugando truco y agredió a su pareja y a un policía

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido luego de agredir físicamente a su pareja en Ciudad del Este. Durante el procedimiento, también atacó a un agente policial.

En la mañana de este viernes se produjo una intervención policial a raíz de un episodio de violencia contra la mujer en la Ruta PY07 y la avenida Tte. Rojas Silva de Ciudad del Este.

Durante dicho procedimiento fue detenido Francisco Sánchez Paredes, de 39 años, quien se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Mitsubishi modelo Cult, en compañía de su concubina Rossilene Arzamendia Cabrera, de 41 años.

Según el informe, el hombre estaba agrediendo físicamente a su pareja cuando fue avistado por los efectivos policiales, quienes procedieron a detenerlo en ese preciso instante.

Horas antes, Sánchez y Arzamendia se encontraban participando de un festejo de cumpleaños, ocasión en que el ahora detenido provocó un altercado tras perder una ronda de barajas.

En evidente estado etílico, el hombre mantuvo una discusión con los demás jugadores luego de perder todo su dinero, llegando incluso a los golpes, motivo por el que tuvieron que retirarse del lugar.

Ya en el trayecto de regreso a casa, Sánchez tuvo un ataque de celos y decidió increpar a su pareja sentimental. En un momento dado, la situación fue subiendo de tono y decidió detener la marcha del vehículo en plena vía pública para golpear a Arzamendia.

Una vez en el puesto de la Patrulla Caminera, el acusado se negó a someterse a la prueba de alcotest y agredió al Suboficial Principal Blas Samaniego, por lo que fue reducido y llevado a la comisaría, donde permanece recluido por disposición de la fiscal Estela Mary Ramírez.

Fuente: Diario HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *