Sáb. May 18th, 2024

Adoptó a la hija de una amiga de su novia para que crezca con un padre

Por Malena Pereira Nov25,2019

BRASIL. Brunna es madre de Ana Flor, una pequeña de 2 años. El hombre con quien la engendró, nunca estuvo presente en sus vidas y no se hizo cargo de su responsabilidad como padre.

Así también, la mujer es una amiga muy cercana de Amanda Tavares, la novia de Raphael. Él conoció a la niña cuando ésta tenía un año y 2 meses. Visitaban constantemente la casa de Brunna y su hija, donde comenzaron una linda relación fraternal.

Decidió tomarla como hija, con la aprobación de su novia y la de Bruna, la madre de la menor. Fuera de lo esperado, la respuesta de ellas, además de la familia y amigos, no solo fue positiva, sino que incluso lo alentaron a que lo hiciera.

«Solía ir mucho a la casa de Bruna porque es amiga de Amanda, y jugaba mucho con Ana Flor porque me encantan los niños. Hasta que un día me llamo papá en medio de todos los que estábamos en la habitación. Ella me eligió como su padre.»

Relató Raphael

«Me estaba cansando de que tanta gente se preguntara por qué lo hice y decidí explicarlo de inmediato en la red social; la repercusión fue muy grande de comentarios negativos, pero hubo más comentarios positivos. Mucha gente insinuó que yo era el padre biológico de AnaFlor, pero cuando entré en la vida de esta familia, AnaFlor ya había nacido.» dijo Raphael.

Actualmente, como Raphael trabaja y estudia, durante la semana se mantiene en contacto con su hija a través de videollamadas, y los fines de semana se reúnen para realizar algunas actividades juntos.

Related Post