Atroz crimen en San Pedro: Un hombre ahorcó a su hijastra de 17 años con un cordón

Imagen Ilustrativa

Una adolescente de 17 años fue asesinada por su padrastro en la zona de San Pedro. Los investigadores presumen que podría tratarse de un crimen por venganza contra la madre de la víctima, expareja del acusado.

Poco antes del mediodía fue reportado un homicidio en una vivienda del barrio San Rafael de la ciudad de San Pedro del Ycuamandiyú, departamento de San Pedro.

La víctima es una joven de solo 17 años, identificada como Karen Rocío Gaona Martúnez. Por su parte, la persona sindicada como responsable del crimen es su padrastro, de nombre Venancio Centurión alias “Lima’i”.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, el hombre habría llegado hasta el domicilio con la única intención de asesinar a la adolescente, aprovechando la ausencia de su madre. Para el efecto, utilizó un cordón para poder ahorcarla.

Los datos recolectados por los intervinientes dan cuenta de que Centurión llegó a tener una relación sentimental con la madre de la víctima, aunque hace un tiempo ya se habrían separado y ya no vivían juntos.

Los investigadores creen que el crimen se habría producido por una venganza contra la madre. A esto se suma el hecho que la pareja ya tuvo conflictos anteriormente por motivos económicos, según comentó el fiscal Rolando Ortega.

La causa de fallecimiento de la joven fue asfixia por ahorcamiento, según confirmó la médica forense del Ministerio Público, quien también descartó un posible abuso sexual.

Venancio Centurión actualmente se encuentra prófugo y ya posee una orden de captura en su contra, por lo que está siendo buscado por la Policía Nacional.

Fuente:HOY—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *