Sáb. May 18th, 2024

Backstreet Boys en busca de hacer una gira con *NSYNC

Por Malena Pereira Feb17,2020

Dos de las más famosas boy bands del mundo podrían unir fuerzas en un tour internacional. Los grupos en cuestión serían Backstreet Boys y *NSYNC, ambas bandas marcaron un hito durante los 90 y principios de los 2000.

Estas dos bandas que parecían ser rivales hasta la muerte en sus épocas de gloria podrían tener un regreso triunfal a los escenarios como un equipo.

La inesperada noticia la dio Nick Carter durante una entrevista con Watch What Happens Live este 11 de febrero.

De acuerdo con Carter, esta consistiría en realizar un dúo entre ambas boy bands. Sin embargo, tan inusitado plan no se llevaría a cabo de manera inmediata, ya que en estos momentos, los Backstreet Boys continúan en una gira por su cuenta.

En cuanto a la posible alianza, hubo quienes la cuestionaron, especialmente por la supuesta rivalidad entre Backstreet Boys y *NSYNC.

Sobre este conflicto, los cantantes de “I Want It That Way” estuvieron totalmente en contra. Para ellos, el supuesto conflicto entre los dos grupos no existe.

Los Backstreet Boys ya han buscado a otras boy bands para tours y conciertos: en 2011 realizaron una gira con la icónica banda ochentera New Kids On The Block.

Si se llegara a confirmar la unión de Backstreet Boys y *NSYNC, podrían, incluso, llegar a presentarse en el medio tiempo del Super Bowl del año siguiente, según rumores.

Related Post