Sucesos

Billetaje Electrónico para estudiantes deben ser gestionadas a través de las instituciones educativas, informaron

El Viceministerio de Transporte, dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informa a los estudiantes beneficiarios del Boleto Estudiantil, que las tarjetas del Billetaje Electrónico – Perfil Especial Estudiantes, deben ser gestionadas a través de la dirección de las respectivas instituciones educativas.

A partir de esto, el Ministerio de Educación y Ciencias remitirá el listado completo al Viceministerio de Transporte, para su posterior envío a las empresas emisoras de las  tarjetas.

Estos medios de pago del pasaje del transporte público son completamente gratuitos en su primera emisión, totalmente personalizados y contemplan el beneficio del medio pasaje. Una vez emitidos, serán remitidos al MEC desde donde se encargarán de la distribución a las respectivas instituciones educativas.

Es importante destacar que quienes aún no cuenten con la tarjeta del perfil estudiante del Billetaje Electrónico, podrán acceder al beneficio del medio pasaje presentando su carnet y bono estudiantil.

Fuente:ElTrueno—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *