Sáb. May 18th, 2024

Camión volcó cargamento de cerveza y transeúntes aprovecharon la situación

Por Jose Latorre Ago29,2019

CURUGUATY. En horas de la mañana de este miércoles, se registró el accidente de un vehículo de gran porte que sufrió un percance mientras transportaba poco más de 30mil litros de cerveza en latas. El tractocamión, de la marca Scania, pertenece a la empresa San Blas.

Según el reporte policial, el hecho tuvo lugar aproximadamente a las 08:30 de este miércoles 28 de agosto, sobre la calle Juan E. O’leary del barrio Cerro Corá del citado distrito del departamento de Canindeyú.

Según comentaron testigos a los agentes policiales intervinientes, el camión habría perdido el control por una falla en el freno, haciendo volcar su cargamento a una zanja y finalmente lanzando los productos a un arroyo. El conductor, Édgar Gamarra, dijo que cuando estaba terminando de subir una pendiente, el vehículo registró una falla en el cambio que no le permitió frenar a tiempo y el rodado fue retrocediendo sin control.

Aunque no hubo derivación fatal, los vecinos transeúntes y demás personas que se pasaban por la zona, en lugar de ayudar a los accidentados que se encontraban el interior en la cabina del camión, aprovecharon la oportunidad para hacerse con varios packs de la bebida alcohólica que cayeron a un arroyo.

Related Post