Capturan a supuestos proveedores de drogas a estudiantes

El procedimiento fue realizado en Encarnación, Departamento de Itapúa.

Tras el allanamiento a un departamento ubicado en las calles General Artigas entre Curupayty y 14 de Mayo, de la ciudad de Encarnación, se realizó la dención de dos hombres y una mujer cuyas identidades aún no fueron dadas a conocer.

En el sitio se hallaron 55 paquetes de marihuana listos para la venta a menudeo, pastillas de éxtasis, «cartones» de LSD y otros elementos utilizados para el consumo de estas drogas. En la cocina estaba lista una torta, que se presume es de marihuana.

Según los investigadores, los clientes iban a proveerse de las drogas en el lugar, como así también los pedidos eran entregados a domicilio.

El costo de la marihuana era de G. 50.000 por paquete, las pastillas de éxtasis G. 100.000 por unidad y los «cartones» de LSD, entre G. 100.000 y 150.000.

Los investigadores lograron dar con este sitio de comercialización de drogas luego de que se descubriera que en colegios de Encarnación se proveían los estupefacientes a los estudiantes. Se presume que se realizarán más detenciones en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *