Sáb. May 18th, 2024

Caso Benjamín Zapag: Recusan a fiscala del caso y se suspende audiencia por tercera vez

Por Emiko Zárate Feb21,2024

La audiencia preliminar para los presuntos agresores del joven Benjamín Zapag, hijo del ex dirigente deportivo Raúl Zapag, debía realizarse este miércoles. Pero, se suspendió debido a que una de las partes recusó a la fiscala del caso.

La presentación de otra chicana impidió que se lleve a cabo este miércoles la audiencia preliminar a la que fueron citados Héctor Iván Grau y Marcello Fretes, acusados por supuesta lesión grave en el caso de Benjamín Zapag.

Esta vez fue porque recusaron a la fiscala del caso, Claudia Penayo, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

La jueza de Garantías Cynthia Lovera, quien estudiará el pedido de juicio oral contra los dos procesados, reprogramó la diligencia para este jueves a las 8:30; mientas que la fiscala Claudia Rossana Rojas fue nombrada como interina en la causa.

Héctor Iván Grau y Marcello Fretes son sindicados como los agresores del hijo del ex presidente de Cerro Porteño Raúl Zapag.

Ambos eran miembros de la Selección Nacional Sub 20 de rugby.

La fuerte golpiza a Zapag se registró en noviembre del 2022, en el interior del baño de la discoteca Morgan en Asunción.

La víctima tuvo que ser hospitalizada y sometida a una cirugía por una lesión maxilofacial debido a las graves lesiones que sufrió en el rostro.

Fuente: UH

Related Post