Sáb. May 18th, 2024

Caso Neymar: La mujer que acusó al jugador de haberla violado pierde a su tercer abogado

Por Jose Latorre Jun11,2019

Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años,  se ha quedado sin su tercer abogado en menos de dos semanas, después de que Danilo Garcia de Andrade anunciase la víspera que dejó el caso tras un malentendido con su clienta.

Garcia de Andrade afirmó la noche del lunes en una entrevista al canal SBT que abandonó el caso después de que su clienta lo acusara de haberle robado la tablet donde supuestamente tenía la segunda parte de un vídeo donde, de acuerdo con la joven, habría elementos que comprobarían que el astro brasileño la agredió sexualmente el 15 de mayo.

La joven alegó que alguien irrumpió en su domicilio de Sao Paulo y le robó un reloj, dinero en efectivo y la tablet donde almacenaba el vídeo grabado por ella misma el 16 de mayo, un día después de la supuesta agresión sexual en un hotel de la capital francesa.

En el primer minuto del vídeo, filtrado a la prensa, se puede ver a la modelo golpeando a Neymar, mientras lo acusa de agredirla y dejarla sola en el hotel la noche anterior.

Según la versión del abogado, durante una reunión la joven no solo lo acusó de haber planeado la invasión a su domicilio, sino que afirmó que el localizador indicaba que el dispositivo se encontraba en su despacho.

Danilo Garcia es el tercer abogado en dejar el caso de la modelo, después de Yasmin Portela Abdalla y José Edgard Bueno.

La joven acusó el pasado 31 de mayo al jugador de la selección brasileña de haberla violado en un hotel de París quince días antes, mientras que Neymar niega los hechos y sostiene que la relación sexual entre ambos fue consentida.

Related Post