CBVP abrió sumario a bombera por el incidente frente a la Vienesa

El cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay emitió un comunicado con respecto a la mujer uniformada de bombera voluntaria, que protagonizó el video que está circulando en redes donde se la puede ver haciendo una señal ofensiva con la mano a un policía de tránsito. El cuerpo de bomberos informó que la mujer se encuentra con un sumario abierto por el incidente ocurrido frente al local gastronómico La Vienesa.

La Policía Municipal de Tránsito intervino en una confitería que utilizaba la vereda como estacionamiento para sus clientes. Los conductores estallaron de ira, y alegaron que el espacio es cedido por el local para aparcar.  Los peatones aplaudieron la acción.

El procedimiento liderado por el director de la PMT, Juan Villalba, se llevó a cabo sobre la Avda. España casi Dominicana, donde una confitería habilita las veredas sobre ambas calles, para que los clientes estacionen.

“Utilizaban la vereda como estacionamiento privado. Procedimos al despeje como corresponde, pero esta señorita con uniforme de gala de bomberos, muy ofuscada, ¡demostró muy malos modales!”,  informó el director Juan Villalba.

En el video compartido por Villalba, se observa el momento en que una mujer que se identificó como Natali Bogado, cuestiona el operativo y, en su defensa, señala que el espacio es un estacionamiento porque así lo presenta la empresa, y por ello, los clientes aparcan confiados.

De hecho, la vereda no tiene cordón y sus características permiten que cualquier vehículo pueda subir.

Se desconoce si la confitería cuenta con alguna habilitación municipal para utilizar este espacio. De ser así, el director no lo tomó en cuenta.

No obstante, un peatón que pasaba por el lugar elogió el despeje, y agregó que nunca se puede caminar por allí, debido a que los automóviles cierran por completo el paso.

Fuente: Diario HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *