Con un solo video esta youtuber de 20 años consiguió ganar 23 mil dólares

Con solo un video, la youtuber canadiense Alyssa Kulani consiguió más de 23 mil dólares de ganancia por publicidad en enero del año pasado. La joven de 20 años explicó cómo es que sucedió esto.

En conversaciones con el medio Business Insider, Kulani narró que su video “Diciéndole a mi mejor amigo que me gusta… BROMA” fue seleccionado por el algoritmo de YouTube para ser recomendado en la plataforma lo que le brindó 4 millones de visitas.

La joven comenta que subía videos de manera aficionada desde sus 13 años (2012), logrando en años de videos esporádicos hasta un total de 100 mil suscriptores. Sin embargo, luego de su exitoso video viral, llegó a sumar 300 mil seguidores más en un par de meses.

Recomendaciones

Este éxito le hizo tomar una decisión: empezar su carrera constante en la plataforma. Para esto, y para las personas que deseen tomar la misma decisión, tiene algunos consejos:
• “Para un creador, es importante continuar cargando videos atractivos de manera consistente después de que uno se vuelva viral para capitalizar el impulso”.
• “Si se pierde una semana, la gente se aburrirá y el algoritmo se caerá”
• «Si no publicas de manera constante, especialmente después de que un video se vuelva viral, nadie va a retomar su segundo video»

Sin embargo, dejó una aún más importante al respecto: no usar groserías y evitar canciones por el copyright.

Asimismo, Kulani ejemplificó su caso afirmando que optimizó sus ingresos publicitarios colocando, a veces, un descanso publicitario antes de que algo suspenso esté a punto de suceder.

No debes olvidar que, más allá de estos tips, el contenido de calidad es el valorado, además de palabras claves en el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *