Conductor muere aplastado por su propio camión por intentar evitar choque

El conductor de un tracto camión murió de manera trágica al ser aplastado por la rueda trasera del rodado que conducía en Cordillera. Según la Policía Nacional, el chofer intentó saltar del vehículo en movimiento para evitar un choque, pero cayó bajo la rueda trasera.

Juan Alfredo Estigarribia, de 58 años, un hombre que se desempeñaba como chofer de un tracto camión, murió de manera trágica tras ser arrollado por su propio vehículo al tratar de evitar un choque en Itacurubí de la Cordillera, ciudad situada en el Departamento de la Cordillera.

De acuerdo con el informe policial, pasadas las 19:00 del martes, el hombre conducía el rodado a la altura del Kilómetro 96 de la ruta PY02 y en un momento, perdió el control del vehículo y fue a parar por una vivienda ubicada a la vera del asfalto.

En su afán de evitar el impacto, el chofer se lanzó del rodado en movimiento y cayó bajo las ruedas del rodado y murió aplastado por las mismas, según confirmó el oficial José Benítez, uno de los intervinientes, en comunicación con radio Monumental 1080.

El agente agregó que el camión siguió su marcha y se estrelló contra la pared de la casa, causando daños materiales. Los intervinientes confirmaron que los ocupantes de la vivienda no sufrieron ningún tipo de lesiones a pesar del fuerte impacto.

El conductor falleció en el acto y hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la pérdida del control del camión.

Estigarribia salió de la ciudad de Caaguazú y se dirigía a Asunción, donde lo esperaban sus familiares para festejar su cumpleaños, ya que en el día en que lo pilló la muerte estaba cumpliendo 58 años.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, cuyos representantes llegaron al sitio para levantar evidencias y otras diligencias. También llegaron al sitio agentes del Departamento de Criminalística en busca de datos que ayuden a determinar la causa del terrible percance.

Fuente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *