Sucesos

Coreano abusó de su hija y está prófugo: Fiscal solicitó rebeldía

El hombre abusó sexualmente de su hija biológica entre el 2016 y 2017, cuando tenía 7 años. Los hechos ocurrieron en una vivienda, ubicada en Ciudad del Este, Alto Paraná.

El fiscal Osvaldo Zaracho requirió la rebeldía de un ciudadano coreano por el abuso sexual de su hija biológica, quien actualmente tiene 12 años de edad. El encausado enfrenta cargo por abuso sexual en niños y se encuentra prófugo de la Justicia, con orden de detención pendiente.

De acuerdo con la investigación, los abusos sexuales presuntamente se produjeron en una vivienda entre los años 2016 y 2017. En aquel tiempo, los padres de la víctima se encontraban en proceso de separación y dormían en habitaciones separadas.

Esta situación era aprovechaba supuestamente por el extranjero para llevar a la pequeña hasta su dormitorio, donde presumiblemente abusaba de ella mientras la madre dormía. Las agresiones comenzaron con manoseos cuando la menor tenía 7 años, hasta consumarse los abusos sexuales.

La niña comentó recientemente el hecho a su niñera y esta decidió contar a la madre de la víctima.

La mujer inmediatamente radicó la denuncia en el Ministerio Público, que comenzó la investigación y dispuso que la afectada sea asistida por una profesional del Centro de Atención a Víctimas e inspeccionada por un médico forense. En ambos casos, se confirmaron la ocurrencia de abusos sexuales.

Fuente: Diario HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *