Desvalijan casa de Cucho Cabaña bajo custodia de agentes de la Senad

Ciudad del Este.- La denuncia fue presentada ayer por un agente de la Senad, en la Comisaría 7ª de esta ciudad. Según los agentes policíales, dicha institución era la encargada de custodiar la residencia.

El reporte oficial indica que ayer en horas de la mañana el agente de la Senad Fabián Manuel Viveros Ávalos se presentó en la sede policial para informar el hurto domiciliario en una casa, propiedad del presunto narcotraficante Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña.

La vivienda se encuentra ubicada sobre la calle Quebracho entre Guayakíes y Amambay del barrio Boquerón II de la capital del Alto Paraná.

La denuncia refiere que se sustrajeron muebles de cocina, juego de baño, acondicionadores de aire, motobomba de agua, ducha eléctrica, colchones, dos cuadros de flores, dos luces de jardín y un farol y que nada se sabe de los autores del robo.

Según los datos, agentes de la Senad tenían a su cargo custodiar la vivienda, por lo que hacían recorridos aleatorios por la zona. Sin embargo, ayer encontraron la puerta abierta y al entrar a verificar hallaron que faltaban muebles y otros objetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *