Sáb. May 18th, 2024

Detenidas por ingresar a jaula de elefante

Por Jose Latorre Oct16,2019

El hecho ocurrió el pasado lunes alrededor de las 15:30 hs, dos mujeres ingresaron al predio sin autorización y luego fueron hasta dentro de la jaula del animal.

Según los datos proporcionados por los uniformados, las dos mujeres forman parte del grupo que se encuentra acampando en el predio del Jardín Botánico, contra la construcción del viaducto.

Al ser sorprendidas por los cuidadores, las mujeres salieron corriendo, pero fueron capturadas por efectivos policiales y llevadas a la Comisaría 12 de Mujeres para poder ser identificadas, ya que no portaban ningún documento. Finalmente, quedaron en libertad por no contar con antecedentes.

Se desconocen las intenciones que tuvieron estas dos personas ya que ninguna supo explicar por qué ingresaron a un sitio considerado de alta peligrosidad, lo cierto es que se cree que se encontraban bajo los efectos de estupefacientes.

En 2006, Maia (el elefante) también tuvo que soportar ser el foco de un terrible suceso en que falleció un niño de 11 años al ingresar hasta el lugar donde ella se encontraba y ser aplastado por el animal. La valla no cumplía con las condiciones necesarias y esto terminó en un episodio en el que ella también resultó víctima.

Related Post