Detienen a funcionaria de la fiscalía que se paseaba por Brasil con vehículo robado

El fiscal Óscar López Laterza imputó y dispuso la detención de Claudia Guillén, auxiliar fiscal retenida ayer por el Departamento de Automotores, por circular con una camioneta robada en Brasil.

Luego de los cuestionamientos hacia su tibio actuar, el fiscal de la unidad barrial número 8, Óscar López Laterza, formuló imputación contra la funcionaria del Ministerio Público, Claudia Giselle Guillén de 29 años, por reducción y resistencia

Además, resolvió ordenar la detención de la misma y dispuso que guarde reclusión en la Comisaría 10° de Asunción, en libre comunicación, hasta tanto el Juzgado Penal de Garantías, dicte las medidas pertinentes.

El domingo por la siesta, un operativo del Departamento de Automotores realizado sobre la Avda. Madame Lynch, concluyó tras una persecución en la Costanera Norte, donde detuvieron a una mujer que se presentó como asistente fiscal, al mando de una camioneta robada en noviembre en Brasil.

Se negó a exhibir sus documentos y dijo que ya los mostró una vez, pero que no era su problema que los policías ineptos no lo hayan visto.

Al principio, el fiscal Óscar López Laterza dispuso el traslado del vehículo al Departamento de Automotores y la liberación de la funcionaria de la Fiscalía.

Fuente: Diario HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *