Sucesos

Detienen a joven que entró a una casa, robó y abuso sexualmente de una mujer

Agentes policiales de la ciudad de Benjamín Aceval detuvieron a un joven quien es sindicado como el autor de un robo domiciliario y abuso sexual ocurrido el domingo.

Los agentes señalaron que el muchacho tiene 18 años y fue identificado por las imágenes del circuito cerrado de la casa donde entró a robar. El joven arrancó todas las cámaras que vio en la casa, pero cometió un grave error, se quiso llevar el DVR (memoria de las cámaras) pero lo que llevó fue el Wifi.

Según el informe, el domingo en horas de la madrugada el ladrón ingresó a una vivienda para robar, comenzó a recorrer el lugar y se percató que había cámaras que las inutilizó.

A eso de las 02:00 llegó la dueña de casa que ingresó y se encontró con el desconocido quien a la fuerza la redujo y la sometió sexualmente. Luego huyó del lugar, pero tras la denuncia policial se comenzó a hacer un seguimiento que terminó hoy con la captura del sospechoso.

De la casa del joven incautaron muchas evidencias de robos domiciliarios, en relación al atraco del domingo se encontraron el celular de la mujer, ropas y también el Wifi que robó creyendo que era el DVR

Fuente: Diario HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *