Entretenimiento

Dia de los enamorados: Un hombre sorprendió a trabajadoras del sexo con flores y peluches

El hombre fue vestido con un saco y les ofeció una copa de vino. El video se volvió viral en TikTok

Le regalo peluches y globos a trabajadoras sexuales

En Perú, un joven decidió tener un detalle con un grupo de trabajadoras sexuales: les regaló peluches y globos por el “Día de San Valentín” y el video se volvió viral en las redes sociales.

La iniciativa fue llevada a cabo por un usuario conocido como “Frank El Príncipe”, quien decidió compartir la celebración del amor con las trabajadoras sexuales que se encontraban en la calle durante la noche.

Las mujeres se sorprendieron al ver la propuesta del tiktoker. Según se ve en las imágenes, una de las chicas aceptó una copa de vino para brindar, mientras que la otra se mantuvo al margen. Además, el hombre fue con una amiga que le sostuvo los peluches y los globos con forma de corazón.

El video se volvió viral en TikTok, donde supera las 90.000 reproducciones y tiene miles de “me gusta”. Asimismo, los usuarios dejaron sus opiniones en la sección de comentarios de la publicación. “Bien, llevándole vino a tu amor”, “Que lindo” y “Mandaré el video a sus familiares” son algunos de los mensajes en el posteo.

Este tipo de demostraciones por el “Día de San Valentín” suelen verse especialmente en las redes sociales, donde los creadores de contenido explotan toda su creatividad y aprovechan para agasajar a personas desconocidas en la calle y luego compartir el material en sus cuentas.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *