Sáb. May 18th, 2024

“Don Omar” ayudará a damnificados

Por Jose Latorre Jun19,2019

William Omar Landrón Rivera, mayormente conocido como “Don Omar” había anunciado que ayudaría a los afectados por las inundaciones en Paraguay.

El famoso cantante publicó a través de su  cuenta oficial en Instagram que entró en contacto con la oficina de la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo, para unirse a los esfuerzos de ayuda a las zonas afectadas.

Una semana atrás, el artista anunció que en setiembre estará por Paraguay y aprovechará para extender su ayuda a las miles de familias afectadas por las inundaciones.

Así también, insta a la gente a sumarse a la iniciativa y convertirse en un héroe anónimo. El artista posteó una propaganda del gobierno, destacando la campaña de la estatal Petropar que dona combustible para facilitar la llegada de la ayuda solidaria a los sectores más alejados de la capital con el siguiente pie de foto:

“Los países necesitan más a menudo ver a sus funcionarios empatizar con sus necesidades, los pueblos necesitan entender que no solo en tiempo de necesidad debemos ser uno” – William Landrón

Les prometí que iba a empezar a ayudar a mi gente del Paraguay y es por eso que me he puesto en contacto con la oficina de La Primera Dama @silvanaabdolopezm para unirme a los esfuerzos de ayuda a las zonas afectadas con las inundaciones y sus damnificados.

En esta ocasión quiero hacerles conocer la campaña que tienen con la ayuda de @petroparpy quienes están donando combustible para que la ayuda solidaria llegue a los sectores más necesitados. Súmate a esta iniciativa y conviértete en un héroe anónimo. #Paraguay #sos

Related Post