Sucesos

Dos atletas, una paraguaya y un ecuatoriano se casaon tras conocerse en los juegos Odesur 2022

Una atleta paraguaya y su par ecuatoriano se unieron en matrimonio tras conocerse en los Odesur 2022. La pareja en viral en redes sociales.

Se trata de Samira Lezcano, quien tuvo gran participación en los Juegos Suramericanos 2022, y el ecuatoriano Jorge Andi Tiwi, ambos atletas de lucha olímpica, quienes se unieron por la vía civil, específicamente en el Registro Civil del Barrio San Pablo de Asunción.

Lezcano resultó cuarto lugar en disciplina lucha libre femenino hasta 57 kg, mientras que Tiwi quedó en el cuarto lugar en la modalidad de lucha libre masculino hasta 86 kg.


De acuerdo a trascendidos Samira y Andi se flecharon al instante. Se hicieron novios, se enamoraron y rápidamente llegó el pedido de matrimonio por parte del extranjero, que por supuesto dijo que sí.

El hecho tomó repercusión en redes sociales, donde gran cantidad de comentarios se entretejen ante la noticia. Para muchos se trata de amor a primera vista, mientras que para otros es solo una estrategia para conseguir la ciudadanía en los respectivos países.

Sin embargo a pesar de los comentarios, la pareja se muestra feliz en redes, sonriente y posando para las fotos. Esta noticia es una más de las tantas pintorescas que surgieron entorno a Odesur Paraguay 2022

Fuente: Diario HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *