Sucesos

El Inaes dará apertura al doctorado en Educación en su segunda edición

El Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña (Inaes) dará apertura al doctorado en Educación, en su segunda edición, el próximo 16 de marzo.

El doctorado en Educación del Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña pretende formar investigadores preparados para asumir las exigencias de su contexto, capaces de realizar aportes significativos y socialmente pertinentes; comprometidos con el desarrollo de conocimientos sistemáticos sobre las áreas de las políticas, la ciencia y de la gestión de la investigación.

El plan de estudios está diseñado en tres etapas correlativas en formación: Metodológica, que será de seis módulos; la Especialización será un seminario general, tres específicos de gestión y tres de currículum, y Producción investigativa, que abarca seminarios de tesis, diseño, presentación y defensa de tesis.

La postulación es hasta el 10 de marzo y el inicio tendrá lugar el 16 de marzo. Las clases serán impartidas de forma virtual, cuatro días al mes. La matrícula tiene un costo de G. 1.550.000 y la cuota mensual es de G. 900.000.

El proceso de selección de participantes se realiza mediante el análisis documental (presentación de título de magíster en áreas afines a la educación) y a una entrevista previa a la matriculación.

Para más información acerca del proceso de postulación, acceder Aquí.

Fuente:ÚH—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *