Empleados juntaron dinero para darle un aguinaldo a la señora de 84 años que les lleva remedios yuyos

Asunción.- Funcionarios de la empresa Alsatec, ubicada en el barrio San Vicente, quisieron sorprender a la señora de 84 años que todos los días les lleva remedios refrescantes para el tereré.

El noble gesto fue iniciativa de los trabajadores, unas 27 personas que quisieron demostrar su aprecio a la trabajadora Gerarda Ocampo, más conocida como “la abuela”.

Así fue, que esta mañana le entregaron la suma de dinero que entre todos juntaron para ella, quien se caracteriza por su amabilidad, con lo que ganó el cariño de los clientes.

“Ella trabaja todos los días; llueva o haga calor, recorre el barrio y ofrece los remedios refrescantes. Es un ejemplo para nosotros, para los jóvenes”, contó Franco Verano, propietario de la empresa.

La señora, recibió con gran sorpresa y emoción el dinero extra que sus clientes decidieron obsequiarle. Así también, los empleados se llevaron una gran alegría al saber que gracias a ellos Gerarda trabajará solo hasta el lunes, y podrá darse un merecido descanso durante las festividades.

“Siempre tratamos de ayudar en distintos actos benéficos, cuando hay comilonas benéficas solemos dar los toldos, solo que no buscamos que eso sea viral”, añadió Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *