Fallece estrella de K-pop Moonbin, a los 25 años

La estrella de K-pop Moonbin, miembro del boyband Astro, falleció este miércoles a los 25 años, anunció su discográfica Fantagio.

«El 19 de abril, Moon Bin, miembro de Astro, abandonó inesperadamente nuestro mundo y se convirtió en una estrella en el cielo», señaló un comunicado en coreano publicado en la cuenta de Twitter de Fantagio la madrugada del jueves.

Los medios locales, que citan a la policía, informaron de que el cantante fue encontrado inconsciente en su departamento situado en el barrio Gangnam de Seúl, la capital surcoreana.

Las fuerzas de seguridad no informaron de las causas del deceso.

La discográfica pidió en el comunicado abstenerse «de informes especulativos y malintencionados» en respeto a sus familiares.

Moon Bin -cuyo nombre de artista era Moonbin- era miembro del grupo Astro y formaba también parte de otro grupo llamado Moonbin & Sanha.

El artista se unió al programa de aprendices del sello Fantagio a una edad temprana y debutó con Astro en febrero de 2016. El grupo contaba en ese entonces con seis miembros.

Varias otras jóvenes estrellas del K-pop han muerto en los últimos años, incluidos dos supuestos suicidios en un mes en 2019. Las dos mujeres, que eran amigas íntimas, habían sido objeto de acoso en las redes sociales.

Fuente:UH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *