Sáb. May 18th, 2024

Familia de comisario asesinado rechazó coronas de flores enviadas por Abdo y Villamayor

Por Jose Latorre Sep13,2019

Los familiares del comisario Félix Ferrari rechazaron las coronas de flores enviadas por el presidente de la República Mario Abdo Benítez, la primera dama Silvana López Moreira y el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, al velorio del uniformado, asesinado durante el rescate-liberación del narco Jorge Teófilo Samudio, alias Samura.

Según informó la radio 780 AM, los allegados retiraron el arreglo y lo colocaron en una cancha ubicada frente a la vivienda donde se velaban los restos del comisario.

Así también, los familiares cuestionaron la ofrenda enviada por el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor. “¿De qué nos sirve una corona? ¿Esto es lo que vale mi cuñado? Nunca se comunicó con nosotros”, dijo uno de los familiares en comunicación con el citado medio.

«Repudiamos el envío de las coronas de flores, no recibimos apoyo, anoche hasta tarde estábamos en la morgue y ni una llamada de apoyo recibimos. Ni nos llamaron para darnos explicaciones. Desde ayer nos sentimos desamparados. Ayer fueron a llevar el cadáver a la morgue y fue como que le hayan tirado ahí porque tenían cosas más importantes que hacer», dijo José Aranda, familiar del fallecido, en charla con radio 1000 AM.

El Crio. Ferrari conducía la única patrullera que escoltaba a los nueve reclusos que eran trasladados de regreso a Emboscada. El uniformado deja tres hijos huérfanos, entre ellos, un bebé de apenas un año.

El proyectil que acabó con su vida, ingresó por la espalda en la región interescapular. “Él perdió la conciencia muy rápido, la muerte se produce pasados minutos después, pero la pérdida de conciencia es muy rápida, por lo menos le vino la muerte en estado de inconsciencia”, comentó el forense Pablo Lemir en entrevista con la radio 1080 AM.

Related Post