Sucesos

Feminicidio: Una joven de 29 años fue asesinada de dos disparos en casa de su exnovio en Lambaré

De dos disparos fue ultimada Nilsa Zapata en el domicilio de su expareja en Lambaré, a quien fue a saludar por el día de su cumpleaños. El presunto autor, el exnovio, está prófugo y eliminó sus redes sociales.

El lamentable hecho sucedió anoche en una vivienda del barrio San Isidro de Lambaré, hasta donde Nilsa Alejandra Zapata Ortiz (29) fue a visitar a su exnovio Antonio Ricardo Indi, por la fecha de su cumpleaños.

La mujer fue encontrada tendida en el suelo con dos disparos, uno en el pecho y otro en la cabeza, según efectivos de la Comisaría 17.

Antonio Ricardo, el exnovio, es por ahora el único sospechoso del feminicidio y desde entonces se encuentra prófugo, según confirmó la fiscal Gladys González a C9N. El sujeto también eliminó todas sus redes sociales. El arma no fue encontrada en la escena, pero se presume que utilizó un revólver calibre 38.

Según testimonios, el sujeto ya venía amenazando a la joven. Además, el padre del presunto autor intentó ir a saludar a su hijo por su cumpleaños, pero él le habría dicho que organizarían otro encuentro al día siguiente.

Fuente:HOY—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *