Fueron a buscar a sospechoso a la casa de su novia y terminaron arrestando también al suegro

Un presunto ladrón fue arrestado, en conexión con un golpe ocurrido hace dos semanas en San Lorenzo. Sin embargo, en el lugar fue encontrado un exconvicto quien pensó que fueron a buscarlo a él y terminó confesando un robo.

El día de ayer en horas de la mañana, se realizó un procedimiento de detención en una casa ubicada en el asentamiento Las Colinas, de la ciudad de Itauguá. El operativo fue ejecutado por policías de Investigaciones del departamento Central.

El objetivo de los agentes era Éder Gualberto Ferreira (27 años), quien tenía tres órdenes de captura pendientes. Supuestamente, Éder encabezó un robo domiciliario ocurrido el 24 de julio pasado en San Lorenzo. La víctima fue un aduanero de quien se llevaron joyas por un monto millonario, importantes sumas en dólares y guaraníes, así como armas y otras pertenencias. Fue individualizado porque anteriormente trabajó como albañil en la casa que fue desvalijada.

Los policías aclararon que en la casa intervenida ayer no hallaron ninguna evidencia relacionada al referido atraco, pero sorpresivamente fue ubicado en el lugar el suegro del sospechoso, Marco Antonio Silva (34), quien por su parte registra cuatro antecedentes y una orden de captura.

Para sorpresa hasta de los policías, en pleno procedimiento que en realidad estaba dirigido a su yerno, Marco Antonio admitió su participación en el atraco a un vehículo estacionado. El golpe ocurrió el mes pasado en Itauguá y la víctima fue una mujer que acababa de salir con dinero de un banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *