Economía & Negocios

Hacienda logra recaudar G. 325 millones, tras realizar subasta de vehículos

El Ministerio de Hacienda adjudicó la totalidad de los 18 vehículos subastados el pasado sábado 29 de octubre. La actividad se desarrolló en el local del Departamento de Transporte de la institución.

Mediante la subasta de los 18 vehículos, el monto total adjudicado ascendió a G. 325.400.000, por la venta de la totalidad de los lotes licitados, según informó dicha cartera de Estado.

El informe detalla que los vehículos subastados fueron camionetas de las marcas Toyota, Mitsubishi, Hyundai, Mahindra, Chevrolet, Ford; dos minibuses Hyundai; y automóviles de la marca Fiat, Chevrolet y Kia.

La subasta de rodados y equipos de transporte dados de baja del inventario patrimonial del Ministerio de Hacienda, autorizada por Decreto del Poder Ejecutivo N° 3690 y Resolución MH N° 222, fue conducida por el rematador público y judicial Edgar Manuel Acuña González.

Asimismo, para esta actividad por Resolución MH 245/2019 la Cartera Fiscal constituyó una Comisión encargada de la tasación, organización y coordinación, conformada por funcionarios de la Dirección Administrativa, del Departamento de Control e Inventario de Bienes, del Departamento de Transporte, la Auditoría Interna, la Abogacía del Tesoro, la Dirección de Contabilidad Pública, la Dirección de Apoyo y de Administración y Finanzas.

Fuente: Diario HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *