Sucesos

Hallan muerto en su celda a Dionisio Bustamante alias «Patrón»

El peligroso criminal Dionisio Bustamante Sotelo, alias Patrón, fue hallado sin vida en el interior de su celda en la cárcel de Coronel Oviedo. El hombre fue capturado días atrás en Itapúa por la Policía Nacional.

El comisario Luis Goiburú, director de Policía de Caaguazú, reportó el fallecimiento del peligroso criminal Dionisio Bustamante Sotelo, alias Patrón, en el interior de su celda en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, en Caaguazú.

Dionisio Bustamante fue hallado durante la noche del martes con heridas de un objeto punzante y varios golpes en el cuerpo. De acuerdo con el médico forense, el hombre falleció a raíz de un trauma de cráneo encefálico.

“Dionisio Bustamante, quien ayer fue hallado muerto en su celda con heridas en la cabeza, frente y brazo, llevaba como cinco a seis horas muerto».

El jefe policial manifestó que hay mucho que investigar tras el asesinato del recluso, ya que él seguía aislado y tenía que estar solo en su celda.

De momento, no se tienen más detalles sobre las circunstancias que envuelven al hecho. Bustamante contaba con una larga lista de víctimas.

Bustamante fue capturado por la Policía días atrás luego de cometer varios hechos delictivos que mantenían en zozobra a pobladores de Alto Verá y San Pedro del Paraná, en Itapúa. Incluso, en agosto se comenzó a ofrecer la suma de G. 10 millones de recompensa por información sobre el hombre.

El hombre fue detenido en la vivienda de su padre, ubicada en el asentamiento 12 de Junio, en la compañía Pirity, entre San Pedro del Paraná y Alto Verá.

Por una cuestión de comunicación el grupo denominado Unión del Pueblo Paraguayo (UPP) fue vinculado erróneamente con Bustamante Sotelo, según informó días atrás la Policía Nacional.

Fuente: Última Hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *