Inauguran posadas turísticas desde Gs. 50.000 en Paraguarí

Los distritos de Quiindy, Acahay y Pirayú cuentan desde ahora con más posadas acogedoras para los visitatantes, sumando así 40 posadas en el noveno Departamento.

Se trata de una de las opciones más económicas y familiares que uno puede encontrar al realizar turismo interno. Un emprendimiento que de la mano de la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) brinda oportunidades  a cientos de familias que se dedican al sector.

Son cuatro las nuevas posadas turísticas, que son maravillosas opciones de alojamiento. Los precios varían desde Gs. 50.000 a Gs. 120.000 por persona y ofrecen servicios como paseos en bici, promotores turísticos, psicinas y habitaciones con todas las comodidades.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel, durante un recorrido, inauguró primeramente la Posada Turística San Luis, propiedad de Luis Santiago Ibarrola. El complejo está ubicado en el barrio Virgen del Rosario, en la ciudad de Quiindy, y cuenta con 5 habitaciones confortables y 18 camas, cocina totalmente amoblada, parrilla, quincho y piscina.

Posteriormente, abrió sus puertas la Posada Turística Don Franzini, ubicada en Acahay, de la señora Felipa Riquelme de Franzini, una amplia vivienda con 6 habitaciones y 14 camas, está ubicada sobre la calle Trifón Flores del barrio 15 de agosto.

Luego, el recorrido de la SENATUR, prosiguió hasta Pirayú, en la Posada Kenjisay, de María Vázquez, la cual se encuentra ubicada en el barrio Cerro León. Se trata de una cómoda vivienda tipo familiar que espera a los visitantes con 2 habitaciones y 8 camas, cocina amoblada, parrilla, quincho y piscina.

Asimismo, se inauguró la Posada Girasoles, de Rossana Rojas, ubicada en la calle Teniente Tavarelli casi Teniente Gómez (a 30 metros de la Ruta Pirayú – Ypacaraí) del 4 ° Barrio. Cuenta con cocina totalmente amoblada, parrilla, quincho, piscina y un ambiente tranquilo donde los visitantes pueden descansar retirados del ruido de la ciudad.

Números habilitados para reservas y consultas

Posada Turística San Luis: 0971920094.
Posada Turística Don Franzini: 0991250058.
Posada Kenjisay: 0984972305.
Posada Girasoles: 0991589232

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *