Entretenimiento

Karlinho Alujas abrió cuenta en OnlyFans: “Que explote todo”

Karlinho Alujas habilitó su cuenta en OnlyFans. El conductor de radio y Tv ya invitó a sus seguidores a seguir sus contenidos.

A través de su cuenta en Instagram, el mediático presentador de El Trece, dio a conocer que arriba al polémico y comentado mundo de las plataformas de contenidos para adultos.

En contacto con HOY afirma que hace tiempo venía bromeando con la posibilidad de desembarcar en Onlyfans, hasta que cada vez era más la cantidad de personas que le instaban a jugar más con el morbo.

De acuerdo al comunicador, ni bien compartió sobre su “emprendimiento”, muchas personas mostraron interés acerca del tipo de contenido que irá difundiendo.

Así también, figuras mediáticas, tanto hombres como mujeres se ofrecieron para realizar con él algunas colaboraciones, algunas incluso le pidieron pero solo para ofrecer contenidos en el exterior.

Comenta que también lo contactaron algunos matrimonios interesados en él, así como personas casadas con perfiles falsos en Instagram. “Soy su fetiche”, expresó.

“El morbo de la gente está por las nubes. No sabía que tanto así llamaba la atención. Ahora que explote todo”, menciona el también radialista de Tropicalia FM.

Acerca de los comentarios del publico en general, teniendo en cuenta que las plataformas de contenidos para adultos siguen siendo mal vistas, acota: “Si no hacés, hablan, y qué mejor hacer y que hablen bien”.

De esta forma, Karlinho se suma a la lista de figuras mediáticas que se dedican al servicio para adultos como Larissa Riquelme, Laurys Dyva, Pamela Vill, Toñito Gaona y Pamela Rodríguez, entre otros y otras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *