Kiss Cam: captaron una infidelidad en vivo y los memes no tardaron en llegar

Ocurrió en el partido amistoso en el que el Barcelona de Ecuador presentó su plantilla para 2020 ante Delfín este sábado por la noche.

El Barcelona de Guayaquil realizó la tradicional presentación de su equipo en un amistoso en su estadio como lo hace también su homónimo de Cataluña.

La alegría en la Noche Amarilla no fue completa, ya que el conjunto local perdió 1 a 0 por el gol de Carlos Garcés a los 32 minutos de la primera mitad. Pero nadie tuvo tan mala noche como uno de los aficionados del conjunto ecuatoriano.

En el entretiempo, el director de la trasmisión captó una feliz pareja y puso al aire el momento en el que se estaban besando. Sin embargo, el hombre que estaba a los besos en la grada puso un freno a su pasión al advertir que estaba siendo filmado.

No solo eso, sino que ambos se dejaron de abrazar y comenzaron a mirar hacia distintos lugares, como si no se conocieran. Inmediatamente, la imagen se viralizó en las redes sociales, y entre tantas bromas un usuario publicó la verdad. El joven estaba efectivamente llevando una relación clandestina, porque en su usuario de Facebook se muestra en pareja con otra mujer.

Como era de esperarse, luego de que se diera a conocer el suceso, los «memes» no tardaron en aparecer en redes sociales. Estas so tan solo algunas de las ocurrencias de los internautas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *