Entretenimiento

La App Tinder permite que madres de usuarios elijan a sus posibles «match»

Gracias a la función Matchmaker puedes pedir a tus amigos e incluso a tu madre que te recomienden el perfil de una posible pareja.

La nueva función Matchmaker de Tinder permite a los usuarios pedir a amigos y familiares que les recomienden posibles parejas.

Para realizar una recomendación no se necesita descargar la app. Bastará con que los usuarios creen un enlace único y lo compartan con hasta 15 amigos o familiares únicos por día, si bien debe tener en cuenta que cada enlace caduca a las 24 horas. Una vez finalizada la sesión de Matchmaker, el usuario de Tinder puede revisar qué posibles candidatos para citas le han sugerido sus seres queridos.

Los perfiles que gusten a los amigos o familiares (‘matchmakers’), aparecerán como “recomendaciones”, si bien el usuario que los ha invitado tiene la decisión de final sobre a quién dar ‘Like’ o ‘Nope’.

Matchmaker ya está disponible en 15 países, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia y Alemania, mientras se espera un despliegue mundial en los próximos meses.

Aunque la nueva función puede ser usada por bromistas, tiene mucha importancia para quienes ponen atención en la validación de amigos y familiares.

Fuente; Diario HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *