Lanzan campaña solidaria y buscan donación de materiales educativos

Por cuarto año consecutivo, Alberto Martínez Simón, actualmente Ministro de Corte, ha lanzado una campaña personal de donación de libros y materiales educativos, en memoria de su difunto padre, Ignacio Jerónimo Martínez Lucio.

En las tres ediciones anteriores, las donaciones fueron entregadas a escuelas y colegios de las localidades de Dr. Botrell (Guairá), Isla Saka, Yegros (Caazapá) y Gral. Diaz (Ñeembucú). Para el presente año, todo lo donado será a beneficio de la escuelita de Samu’u, km. 134 (Chaco), la cual no cuenta con una biblioteca.

«Estamos convencidos que nuestro país saldrá adelante únicamente con educación. Entre todos podemos darle a nuestros pequeños hermanos y hermanas de aquella escuelita del Chaco, la posibilidad de un mejor futuro para ellos, para sus familias y hasta para la patria», refirió el Dr. Alberto Martinez.

En este sentido, se solicitan libros escolares de todo tipo y nivel, nuevos o usados, libros de literatura, matemáticas o de otras asignaturas, revistas educativa, de ciencias o de historia, material didáctico como juguetes didácticos, mapas, gráficos del cuerpo humano, globos terráqueos, etc., útiles escolares de cualquier clase, los cuales serán colectados durante 2 meses para su posterior envío.

Las donaciones serán recibidas en la Secretaría de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, ubicada en el Piso 10, Torre Sur del Palacio de Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *