“Los Simpson” podría llegar a su fin pronto

ESTADOS UNIDOS.- Aunque aún no hay una postura oficial por parte del equipo de Fox, el músico Danny Elfman ha dado declaraciones que apuntan a que no quedan muchos caítulos más de vida a la serie animada.

Danny Elfman, el creador de la música del intro de ‘Los Simpson’, ha asegurado que la caricatura estará llegando a su fin después de la temporada 30. El artista alegó que el tan adorado programa se despedirá de Springfield y la legendaria familia en los próximos meses.

“Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin […] No lo sé con certeza, pero he oído que será en su último año”

Comentó Danny Elfman al portal Joe

Los Simpson, creados por Matt Groening, se estrenaron por primera vez en 1989 y parodian la cultura, la sociedad y la televisión estadounidense.

En esos 30 años, se han transmitido 670 episodios impresionantes con una gran cantidad de celebridades haciendo cameos, incluidos Seth Rogen, Chris Martin y Lady Gaga.

“Realmente, esperaba que durara tres episodios antes de ser cancelada. Era tan extravagante en aquel momento que pensé que no tenía ninguna oportunidad”expresó Elfman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *