Sáb. May 18th, 2024

Mario Ferreiro teme que liberación de 75 reos esté relacionado con un plan de masacre en su contra

Por Malena Pereira Ene20,2020

Este lunes, Mario Ferreiro fue hasta la Fiscalía General del Estado para reunirse con Sandra Quiñónez luego de que se difundieran audios donde supuestamente se planee una “masacre” en su contra.

El exintendente de Asunción, Mario Ferreiro, aseguró que teme por su vida y la de su familia, en especial tras la liberación de 75 reos del penal de Pedro Juan Caballero.

“La operación masacre es una determinación que asusta. Ahora acaban de escaparse 75 especialistas en masacres, yo tengo hijos menores, una mujer que cuida mi casa y a mis hijos, tengo una vida social y familiar que no tiene ninguna protección especial. Estamos atentos a eso desde el punto de vista familiar“, alegó en charla con radio Monumental.

El ex jefe comunal aseguró que en el audio difundido se escucha a Camilo Soares, quien denunció las cajas paralelas en la Municipalidad de Asunción. El exintendente fue imputado por lesión de confianza y tráfico de influencias en el marco de la investigación impulsada por la agente fiscal Stella Mary Cano.

Related Post