Internacionales

México: Una mujer muere en un gimnasio tras caerle una pesa de 180 kilos en el cuello

Un hecho ha consternado a todo México y es la muerte de una mujer que perdió la vida mientras entrenaba en un gimnasio tras caerle una pesa de 180 kilos en el cuello, menciona la publicación del Diario Libre de ese país.

El momento quedó captado por las cámaras de vigilancia del gimnasio Fitness Sport, ubicado en la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, México, donde se puede presenciar los últimos segundos de vida de la mujer.

El audiovisual difundido por el reportero Carlos Jiménez muestra el momento en que la mujer decidió cargar la pesa sobre sus hombros con cuatro discos de cada lado, no obstante, no logró aguantar el peso, por lo que cae con el aparato encima de su cuello.

Además, se puede apreciar que dos hombres que se encontraban cerca de ella se dan cuenta de la situación y proceden a auxiliar a la mujer, pero ya era muy tarde.

Según informó el periodista Jiménez en su cuenta de Twitter, el hombre que asistió a la mujer para levantar la pesa no es un instructor.

“El hombre de negro q busca ayudar a la mujer accidentada en el gimnasio, no es instructor del lugar. Es un ex agente de @PDI_FGJCDMX q entrena hace años en gimnasios de @AlcCuauhtemocMx El encargado del gym estaba en otro lado”, escribió en el tuit.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia comenzó las indagaciones en el sitio para recabar datos, acordonando la zona.

El cuerpo fue llevado al ministerio público de la alcaldía Cuauhtémoc.

Fuente:HOY—-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *