Miss Transgénero se arrepiente de haber cambiado de sexo y se somete a cirugía

Tailandia.- Se ha generado una gran polémica tras revelarse que la Miss Tailandia Transgénero Trithip Nipathip Paphada, conocido comúnmente como Arm, decidió someterse a una cirugía para volver a su estilo de vida de hombre.

Este suceso ocurre a pocos meses de haber ganado el titulo Miss Trans World Tailandia 2019, y servir como una inspiración para la comunidad LGBT.

“Después de 6 años, me di cuenta de que prefiero usar ropa de hombre, tener el pelo corto y estar más cómodo con el cuerpo masculino», declaró la exreina de belleza de 31 años.

La decisión de Arm no ha sentado bien entre sus seguidores más jóvenes quienes vieron como inspiración su frase “Sé tú mismo de la mejor manera que puedas». Ahora, Miss Tailandia Transgénero reafirma su frase para agregar que lo que desea realmente es vivir feliz su vida.

“Sé tú mismo de la mejor manera. Hoy, las personas mencionan a las personas transgénero tanto de manera positiva como negativa. ¿Es que nos miramos desde la perspectiva de los demás? No queremos ser un hombre guapo o una mujer hermosa, solo queremos ser felices de vivir nuestras vidas. La gente me entiende a mí misma, no basada en la identidad de género».

Nacido en 1989, Trithip Nipathip Paphada logró hacer la transición femenina en 2013, un año después logró hacerse con la corona de Miss Trans Universe Thailand.

Luego de haberse sometido en el pasado a cirugías para convertirse en mujer, en el 2019, comenzó con el tratamiento para recuperar su identidad sexual masculina.

Ahora, a pocas semanas de entregar su corona a la siguiente Miss Trans World Thailand 2020, Arm revela que fue difícil para su pareja Chairat “Vee” Jailek, quien se identifica como un hombre heterosexual, aceptar esta nueva transición, pero que finalmente decidió aceptarlo y continuar la relación.

A través de Facebook, Arm Triathip Nipa (otra variante de su nombre) reveló que se sometió a una cirugía de extracción de senos, retirándose los implantes de silicona que se había colocado anteriormente. No realizó ningún comentario sobre sus genitales.

Por otro lado, señaló que suspendió la terapia hormonal que ayudaban a suavizar su piel y evitar que le crezca el vello facial. Además de cambiar el aspecto y corte de su cabello.

Tras la polémica revelación, diversos medios de comunicación han publicado las antiguas fotos de Arm antes de someterse a las diversas cirugías en el año 2013.

En las fotografías, el joven aparece en una increíble transformación desde el 2009 hasta llegar a su imagen actual.

Tarathip Thippaphada tiene más de 59 mil seguidores en Instagram y comparte fotos y videos de su día a día. Luego de que transcendiera la noticia, el modelo agradeció las muestras de cariño de sus fans de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *