Sáb. May 18th, 2024

Mujer de vídeo viral pide que le paguen derechos de autor por uso de «VÍSTIMA»

Por Jose Latorre Jul15,2019

La chilena Elizabeth Ogaz relató el drama que la atormenta. «Yo gano burlas y risas en la calle», reveló.

La mujer ganó popularidad hace unos meses, cuando al hablar de su ex patrona refirió: “Yo la veo que ella se está haciendo la vístima” cuyo vídeo se viralizó a través de las redes sociales, e incluso sirvió de inspiración para algunos temas musicales. El vídeo trascendió rápido las fronteras de Chile y sirvió de inspiración para artistas latinoaméricanos.

“He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome. Han hecho canciones, mi cara está en todos lados. Todos ganan, menos yo, que no he ganado nada”, alegó Elizabeth.

“Ahora vine a vender porque tengo que pagar la luz, comprarme remedios y no tengo. Yo no he ganado nada, sigo igual de pobre”, complementó.

Y es precisamente su precaria situación lo que la indigna, porque cree que otros sí han sacado provecho del tema, mientras ella debe esforzarse para sobrevivir a diario.

La señora Elizabeth admite que algo de popularidad alcanzó con el video, lo que incluso le valió la invitación para que participara en un comercial, pero su frágil estado de salud se lo impidió.

“Tengo una hernia en la columna, problemas en mis rodillas y más encima me caí, así es que no me puedo mover mucho porque me golpeé las costillas”, relató.

“He tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=hN7HELh7ZaQ
Música inspirada en el viral vídeo

Related Post