Sáb. May 18th, 2024

Denuncian a mujer por maltratar a su hija de 6 meses para «vengarse» del padre

Por Malena Pereira Nov13,2019

ALTO PARANA. Una mujer fue denunciada por maltratar a su hija de tan solo 6 meses, a quien filmó mientras lloraba hambre y envió el video al padre, quien según familiares la abandonó.

La Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) de Ciudad del Este, Alto Paraná, tomó conocimiento del caso y lo comunicó a la Fiscalía.

Según datos, la mujer tiene otros hijos, pero la pequeña sería hija de su última pareja, quien hace poco «desapareció». Ella temió lo peor y acudió a la Policía para realizar una búsqueda del padre.

Sin embargo, días atrás, recibió la visita de los parientes del hombre, quienes le dijeron que él la había dejado, fue a Argentina, donde se quedará a trabajar, y no tiene previsto regresar.

La madre alegó que se sintió desesperada por la situación, ya que necesita dinero para mantener a la bebé, entonces aprovechó que su hija estaba llorando en el andador, y grabó un video que luego envió al padre.

Los familiares del hombre la denunciaron por torturar a la niña, aunque médicos de un hospital de la zona descartaron que haya sido golpeada.

El caso ya está siendo investigado por la fiscal Cinthia Leiva. Los nombres de los involucrados se omiten, para preservar la identidad de la menor.

Related Post