Sáb. May 18th, 2024

Vaquería: Mujer habría matado a sus dos hijos para luego sacarse la vida

Por Malena Pereira Dic16,2019

El hecho de supuesto filicidio ocurrió este domingo en horas de la tarde, en el barrio 30 de Julio de la ciudad de Vaquería, Departamento de Caaguazu, según publica Caaguazú Noticias.

El comisario Óscar Pedrozo manifestó a que se presume que la mujer habría ahorcado a los menores, pero que se desconoce el motivo. Según el informe policial, la madre se habría quitado la vida posteriormente.

Según el comisario Gervacio Jara, los cuerpos fueron encontrados por el marido, Lucio Gallardo, de 36 años, quien manifestó que la mujer sufría depresión desde el nacimiento de su última hija.

El hombre había salido de la casa para hacer un trabajo. Poco timpo después, recibió la llamada de su esposa quien le avisaba que uno de sus hijos se encontraba mal. Pero cuando volvió a la casa se encontró con la triste escena.

Luego el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Vaquería acudió a la vivienda de la familia, que dio aviso a la Comisaría 20.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jorge Diosnel Gallardo Ortiz, de 3 años, y Sofía Belen Gallardo Ortiz, de 8 meses de vida, y la madre, Adelaida Ortiz Ramírez, de 30 años de edad.

Asimismo, se comunicó el hecho al agente fiscal Raúl Marecos, quien convocó al médico forense de turno para determinar las causas de muerte.

Related Post