Entretenimiento

Novio miente a su pareja que encontró un chupón en su cuello «encima le creí»

Una chica recordó en Twitter la excusa que le dio su ex al notarle un extraño detalle y se lamentó: “Encima le creí”.

Una joven recordó “su momento más humilde” en Twitter de cuando su ahora exnovio le dio una insólita excusa sobre el “chupón” que tenía en el cuello: “Me dijo que fueron los amigos jugando”, se lamentó generando una catarata de anécdotas similares por parte de sus seguidoras que la reconfortaron.

Mi momento humilde fue cuando apareció con un chupón y me dijo que fueron los amigos jugando y yo le creí”, explicó Giane en un posteo que se viralizó rápidamente en las redes, alcanzando más de 800 mil visualizaciones, 16 mil “likes” y al rededor de mil comentarios entre retuits y citas del posteo.

El tuit de Giane se volvió viral. (Foto: Twitter/IfranGianella)

A raíz de este tuit, miles de chicas se lamentaron, pero le aseguraron a Giane que ellas también pasaron por situaciones similares y destacaron las grandes mentiras que sus exs se atrevieron a decirles.

“Literal que me pasó lo mismo una vez. Quizás si juegan así, eh”, bromeó una chica en los comentarios del posteo. “Yo le encontré mensajes con otra en su Insta y me dijo que era su amigo el que se escribía con ella por sus redes”.

“Volví de un viaje y encontré unos preservativos abiertos de una marca que no usaba en su cajón, me dijo que era para probar y nunca los usamos ???? mi verdadero momento humilde”, agregaron algunas jóvenes más.

Miles de mentiras para ocultar una infidelidad

Parece ser que las marcas en el cuello luego de una traición son moneda corriente entre los hombres, por lo que muchas jóvenes tienen anécdotas casi idénticas a la de Giane.

“Fuerzas hermana, por lo menos ahora sabés que no fuiste la única, a mí me pasó lo mismo. Ahora no me siento tan boluda”, “A mí me dijeron ‘me dio alergia el perfume’. No sé si era más estúpida yo por creerle o él por decir la peor mentira de la historia”, “A mí me dijeron que le había picado una araña”, agregaron algunas chicas a la lista de mentiras.

A pesar de la gran cantidad de anécdotas de infidelidad de este tipo que plagaron el tuit de la joven, miles de personas que, por suerte, no pasaron por esas situaciones les pidieron a las chicas que “por favor no vuelvan a confiar nunca más en ese tipo de excusas”. A su vez, muchas destacaron que si bien el momento de enterarse de la traición fue duro “les sirvió para dejar de ser tan ilusas”.

Fuente: Diario HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *