Entretenimiento

Nueva temporada de «Betty la fea» ya tiene confirmadísimos a sus personajes

La telenovela “Betty, la fea”, una de las producciones más populares y queridas de Latinoamérica, regresa a las pantallas con una nueva entrega en 2024. La secuela de la exitosa historia de Betty y don Armando ya tiene el elenco confirmado, según se oficializó a través de Prime Video.

Los hechos de esta nueva entrega de “Betty, la fea” se centrarán en lo que ocurrió en la vida de los entrañables personajes, pero dos décadas después de la boda de Betty y Armando en la iglesia Santa Teresita. Para seguir con la trama, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello regresarán a los roles principales.

Estos icónicos actores no serán las únicas estrellas que retornen a la producción, ya que estarán acompañados de una gran parte del mismo equipo que interpretó la producción original a finales de los 90′. Además, se unirán al equipo los actores Rodrigo Candamil, Juanita Molina, Julio César Herrera, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Ricardo Vélez, Alberto León Jaramillo. Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Estefanía Gómez.

Los internautas se mostraron sorprendidos por la presencia de Julio César Herrera, quien se había negado públicamente más de una vez a regresar a la reconocida producción. Por su parte, la participación de Ricardo Vélez como Mario Calderón tampoco estaba confirmada, pero finalmente sí aparece en el reparto.

La primera entrega de “Yo soy Betty, la fea” apareció el 25 de octubre de 1999 y relataba la experiencia de Beatriz Pinzón Solano, una joven inteligente que destacaba por su capacidad profesional como economista. No obstante, su apariencia física la hacía objeto de burlas y discriminación. La novela alcanzó tal éxito internacional, que llegó a ser doblada en 15 idiomas y transmitida en 180 países.

Fuente: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *