Policía circulaba con camioneta de chapa clonada

La Policía Nacional procedió a la detención del suboficial mayor de Prevención y Seguridad Amancio Luis Sanabria Oviedo y de su poder fue incautado un vehículo aparentemente clonado.

El procedimiento, que estuvo a cargo del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional y la Jefatura de Prevención y Seguridad de Guairá, se realizó el lunes último, cerca de las 10:30, en la Dirección de Policía del Guairá.

El suboficial Amancio Luis Sanabria Oviedo tenía en su poder una camioneta de la marca Hyundai, tipo Tucson, de color gris claro, con chapa N° YAD196 Py y el chasis N° *95PJU81DBFB008134 (adulterado).

El aprehendido y el vehículo incautado fueron remitidos a la Unidad Penal N° 5 de la ciudad de Villarrica por disposición de la fiscala de turno María Agustina.

Desde la redacción de Última Hora intentamos obtener más datos sobre el procedimiento, por lo que llamamos al jefe de Orden, Prevención y Seguridad del Guairá, Mauro Ramírez, con terminación 997; sin embargo, no atendió a ninguna de ellas.

Fuente: UH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *