Sáb. May 18th, 2024

Precandidato efrainista a concejalía de Luque es detenido con 28 gramos de cocaína

Por Malena Pereira Ene31,2020

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) montaron un operativo durante el cual concretaron la detención de un supuesto distribuidor de cocaína esta tarde en la ciudad de Luque.

Según el informe de la agencia antidrogas, venían siguiendo hace 6 meses al joven por sus supuestas actividades ilícitas.

El mismo se trata de Freddy Francisco Ferreira Sosa, paraguayo, de 29 años de edad y oriundo de la ciudad de Luque, quien es precandidato a la concejalía de dicho distrito por el oficialismo del Partido Liberal.

En inmediaciones de un conocido supermercado de la ciudad de Luque, ubicado en el barrio Molino, sorprendieron a Ferreira cuando supuestamente se disponía a realizar la venta de una dosis de la droga.

Al ser inspeccionado por los agentes de la Senad, se encontraron en su posesión algunas bolsitas que contenían la sustancia, y tras revisar su vehículo, se encontró una caja que contenía más gramos de la misma droga.

El sospechoso quedó detenido y a disposición del Ministerio Público para el procedimiento correspondiente.

Así como informaron desde la Senad, el joven elegía lugares de mucha concurrencia, como centros comerciales y otros, para mezclarse entre la gente y así pasar desapercibido durante su actividad ilegal.

Related Post